top of page

Pakistan

 

Si,...he visitado  Pakistán y muchos me preguntáis el porqué y mis razones de mi viaje a Pakistán y de la peligrosidad del País. En resumen, he percibí cierta inquietud de la gente por conocer las razones para viajar a Pakistán.

Sinceramente, puedo afirmar que, si bien no es un país para iniciados, el que se decida por viajar a Pakistán, le colmará con creces cualquier expectativa. Es muy fácil. Solo hay que eliminar todos los prejuicios que nos muestran los telediarios, ve, vive, aprende y disfruta de este gran país del subcontinente Indio.

Motivos para ir? De haberlos haylos. El mio era conocer la etnia Kalash, en las estribaciones de la cordillera del Hindu Kush, frontera con Afganistán.

De entrada la naturaleza es inigualable en Pakistán. Muy pocos países del mundo pueden codearse con la naturaleza de Pakistán. Montañas abruptas, hermosos lagos que forman paisajes incomparables. Cruzas Pakistán de sur a norte y pasas del desierto de Thar a las altas cumbres del Karakorum. (seguir leyendo)

bottom of page